sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Se rompió un caño de agua en Echeverría y Blas Parera

Personal municipal está trabajando en la reparación de un caño de 900 milímetros y dos casas se inundaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal municipal está trabajando en la reparación de un caño de 900 milímetros en calle Echeverría y Blas Parera de la ciudad de Paraná y dos casas se inundaron. El gran caudal de agua generó preocupación entre los vecinos de la zona y las personas que transitaban en los vehículos por el lugar.

Se rompió un caño de agua en Echeverría y Blas Parera

Embed
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Al detectarse la rotura en calle Echeverría, a unos 80 metros de su intersección con calle Blas Parera, se instrumentó un rápido operativo para intervenir sobre el conducto situado a más de cinco metros de profundidad.

Los trabajos del personal municipal, comenzaron antes de la medianoche y prosiguen por estas horas, en forma ininterrumpida. Se encaró la labor con maquinaria pesada, y artefactos lumínicos especiales.

A raíz de esta situación se encuentra restringido el abastecimiento de agua potable en las zonas este, noreste y sudeste de la ciudad, atendidas por los centros de distribución Parque Del Lago y Lola Mora. Comprenden prácticamente todo el ejido urbano de la ciudad situado hacia el este de calles Ayacucho y Artigas.

Se estima que la reparación concluirá en el transcurso de la mañana. Luego deberá reiniciarse el llenado de las reservas de los dos centros de distribución para poder contar con presión y caudales para inyectar el suministro potabilizado a la red pública.

Posteriormente comenzará a restablecerse el servicio de agua en toda la zona afectada, gradual y progresivamente.

Trabaja en la zona, personal la Subsecretaría de Obras Sanitarias, que depende de la Secretaria de Servicios Públicos. (APFDigital)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar