sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se aproximan las tormentas: impactante granizo cayó en Buenos Aires

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES #Tiempo Son varias las ciudades de Buenos Aires que recibieron el granizo. Hay alerta para parte de Entre Ríos y Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El granizo golpeó con fuerza a algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires y los usuarios compartieron imágenes en las redes sociales durante la mañana de este martes. De este modo, es la antesala de las tormentas anunciadas para Entre Ríos y Santa Fe.

Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera un alerta meteorológico por tormentas fuertes para toda la provincia de Buenos Aires, algunas ciudades comenzaron a registrar una fuerte caída de granizo.

Embed

Lobos, Bragado, Junín, Luján, San Miguel del Monte, Carlos Tejedor, General Rodríguez, Moreno y Rivadavia fueron algunas de las sedes del fenómeno y aún rigen avisos a corto plazo por condiciones adversas del tiempo en Cañuelas, Chascomús, General Belgrano, General Paz, Lezama, Pila, Roque Pérez y 25 de Mayo.

También para Bolívar, Carlos Casares, Coronel Suárez, Daireaux, General Alvear, General Lamadrid, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Tapalqué, Carmen de Areco, Chacabuco, General Viamonte, Mercedes, Rojas, Salto, Suipacha y Exaltación de la Cruz.

Además, en Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Morón, Pilar, San Andrés de Giles, Adolfo Alsina, Florentino Ameghino, General Villegas, Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Brandsen, Castelli, Cañuelas, Chascomús y Lezama, Alberti, Chivilcoy, General Las Heras, Navarro, Saladillo y 9 de Julio.

La granizada fue difundida por decenas de usuarios desde distintos puntos de la Provincia en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar