martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclo lectivo

Rosario Romero: "Esta escuela es un ícono de la educación pública"

La intendenta Rosario Romero acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Norma de Paraná y destacó el valor de la educación pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta Rosario Romero acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Norma de Paraná. El acto institucional de comienzo de clases fue en el edificio de Urquiza y Corrientes. La intendenta destacó el valor de la educación pública. Estuvieron presentes autoridades de la Escuela Normal José María Torres y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de UADER.

Embed

Rosario Romero: "Tenemos que fortalecer la educación entre todos y entre todas"

“Esta escuela es un ícono de la educación pública en Argentina. Tenemos que fortalecer la educación entre todos y entre todas. Ponerle nuestro grano de arena y ser conscientes de este tesoro que ha permitido el ascenso social de las personas”, valoró Romero.

Daniel Richard, vicedecano de la FHAyCS de UADER, casa de estudios de la que depende la Escuela Normal, resaltó que “para nosotros es un inicio más de la responsabilidad que nos cabe, garantizar todas las condiciones para que el derecho a la educación se haga un acto efectivo”.

Ana Laura Schaab, directora de nivel inicial, completó: “Estamos muy felices de iniciar este ciclo lectivo en una escuela pública, habitamos este espacio y nuestro propósito como equipo es garantizar derechos”.

Estuvo presente Mariano Marín, director de Secundaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar