lunes 3 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Robo piraña en una estación de servicio de Concordia terminó con 12 uruguayos detenidos

El robo motivó la intervención de personal policial, que detuvo a los hinchas uruguayos que regresaban de ver un partido en Paraguay. Las personas quedaron encausadas por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un robo piraña en una estación de servicio de Concordia terminó con una docena de uruguayos detenidos. Ocurrió este viernes pasado el mediodía, cuando un móvil de la Comisaría 5° (de Villa Zorraquin) patrullaba el movimiento de dos micros con hinchas del club Nacional de Montevideo que estaban estacionados en la estación de servicio El Lago, en la rotonda donde confluyen la avenida Monseñor Rösch y la ruta 015. Los aficionados regresaban desde Paraguay, donde enfrentaron al club Libertad.

En ese momento, mientras vigilaban, advirtieron que una veintena de hinchas salía corriendo de otra estación de servicio, de la firma YPF, que tiene sus instalaciones frente al complejo termal Vertientes de la Concordia. Inmediatamente utilizaron las escopetas antitumulto y lograron reducir a los sujetos.

Mientras se solicita asistencia de otros móviles, personal de la estación de servicio atacada confirmó que mediante un robo piraña, los hinchas uruguayos aprovecharon para sustraer diversos alimentos y bebidas del local comercial.

Según informó Diario Río Uruguay, se notificó de lo ocurrido al fiscal en turno, Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión de los 12 delincuentes que fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad, captándolos cuando robaban elementos para luego darse a la fuga sin pagar.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Alcaidía ubicada sobre avenida Tavella, en un móvil de Gendarmería Nacional, cuyos efectivos se sumaron al operativo. Las personas oriundas de Uruguay quedaron encausadas por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa. Además de esto, en la requisa personal que se hizo de cada uno de ellos se encontró también que tenían estupefacientes, por lo que se dio intervención a personal de la Division Toxicología, como así también al área de Criminalística.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar