domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rige un alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

El SMN advierte que en algunos lugares las lluvias y tormentas serán localmente intensas. Advierten ocasional caída de granizo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta meteorológico por fuertes tormentas para el norte de Entre Ríos. Se espera abundante caída de agua y ocasional granizada para el área de cobertura. El mal tiempo comenzará a descender lentamente hacia otros puntos de la provincia.

De manera oficial, el pronóstico indica que se generarán lluvias y tormentas localmente fuerzas en algunas zonas. Las mismas estarán acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones de inestabilidad en la Región se mantendrán hasta la noche del martes, con mejoramientos temporarios, señala el SMN. El mal tiempo comienza a descender desde el norte y el alerta rige para el este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Para el centro y sur de la provincia, el cielo de la jornada de este lunes se presentará totalmente nublado. El SMN no preveía precipitaciones para esta zona del territorio, aunque finalmente las lluvias se adelantaron y en Paraná y la Región ya se registran algunas gotas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar