martes 14 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio Meteorológico Nacional

Pronostican que vuelve el frío intenso a Entre Ríos: prevén mínimas de 2°C

Anuncian lloviznas y chaparrones para lo que queda del domingo y que el frío se intensificará conforme avance la semana. Mirá las temperaturas que se esperan para cada zona de la provincia, en detalle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un frío intenso para el territorio entrerriano en la nueva semana que comienza. Las temperaturas mínimas llegarían a los 2°C en el sur de la provincia.

Para la tarde noche de este domingo, el organismo prevé nubosidad variable y baja probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados, con vientos leves a moderados del sector sur que pueden provocar una sensación térmica inferior que los grados pronosticados: mínimas de 6° y máximas de 15°.

mapa er 29 07 2018.jpg

Conforme avance la semana, las temperaturas irán disminuyendo, anuncia el SMN. El lunes, las mínimas se ubicarían entre los 4° y los 7°; el martes, entre los 3° y los 5° y el miércoles, entre los 2° y los 4°.

temperaturas la paz.jpg
temperaturas Paraná.jpg
temperaturas Concordia.jpg
temperaturas Concepción.jpg
temperaturas Gualeguaychù.jpg
temperaturas Gualeguay.jpg

Por el momento no se prevén nuevas lluvias. Tanto lunes, como martes y miércoles se presentarían con un cielo algo nublado, por lo que se esperan algunos momentos de sol.

pronostico extendido 29 07 18.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar