miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 11

Policías robaron mercadería de un camión que había volcado

Un agente de la Policía Vial de Reconquista fue detenido acusado de robar mercadería y otros cinco están siendo investigados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un agente de la Policía Vial de Reconquista, en el departamento General Obligado, fue detenido acusado de robar mercadería de un camión que había volcado sobre la ruta nacional 11, en el acceso sur de esa ciudad, al que supuestamente debía custodiar tras el siniestro. Por este hecho, también están bajo investigación otros cinco policías del mismo organismo. Parte de la maniobra quedó registrada en video por una cámara de videovigilancia.

Embed

El fiscal a cargo de investigar el caso, Nicollás Maglier, ordenó un allanamiento este miércoles por la noche en la casa del policía, identificado como Nahuel P., de 36 años. El operativo fue en barrio Las Lilas de la ciudad cabecera del departamento. Allí, los funcionarios de la investigación secuestraron mercadería robada.

Policías robaron mercadería de un camión que había volcado

El policía implicado en este caso quedó alojado en la seccional de Malabrigo, a la espera de la imputación que se llevará en el transcurso de este viernes. Fuentes del caso indicaron que hay otros cinco agentes implicados que están siendo investigados y que ya declararon ante la Dirección de Asuntos internos. Por ahora, siguen en libertad, pero en situación de disponibilidad.

Según testimonios recolectados por el portal Reconquista Hoy, el agente detenido pertenece a la comisión de seguridad del barrio, la que recaudó el dinero para comprar las cámaras de seguridad que se incorporaron al Sistema de Monitoreo Municipal (CEO) con la idea de frenar los robos en ese sector de la ciudad. Fue justamente uno de esos aparatos el que captó y grabó la maniobra irregular de los uniformados.

La secuencia muestra a los agentes, que utilizaron dos camionetas oficiales de la policía y dos vehículos particulares, cuando ingresaban la mercadería sustraída del camión a la casa de Nahuel P.

Fuente: La Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar