martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: avanzan los trabajos y planifican habilitar "en el corto plazo" el tránsito en calle Santa Fe

La intervención tiene un importante grado de avance y se planifica poder rehabilitar la circulación vehicular en la zona lindante a Casa de Gobierno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del plan de recuperación de la trama vial en la zona céntrica, la Municipalidad intensificó este jueves las tareas de recomposición de la calzada en calle Santa Fe, entre Laprida y Alameda de la Federación. En la zona lindante a Plaza Carbó se colocaron varios metros de hormigón sobre el carril dispuesto para la circulación de colectivos.

La intervención, que se ejecuta con fondos municipales, tiene un importante grado de avance y según informaron desde la Municipalidad se planifica en el corto plazo poder rehabilitar la circulación vehicular en la zona lindante a Casa de Gobierno.

Tenemos previstas seis semanas de trabajo, esta es la tercera semana de tareas. Obviamente, es una obra que tiene una fuerte incidencia por las condiciones del tiempo, porque en caso de lluvias no se puede trabajar. Pero hasta ahora se viene trabajando a buen ritmo, estimamos sostener esos plazos”, afirmó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice.

“Retomamos la obra con la idea de recuperar rápidamente la calzada y así permitir recuperar rápidamente la circulación vehicular, que es el objetivo principal en el Centro Cívico”, agregó.

Loréfice, luego, indicó que en el tramo de calles Córdoba y México se va a mantener el proyecto inicial de la unificación de las veredas de Casa de Gobierno con el “nivel de la plaza”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar