viernes 9 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Otro día de heladas y densa niebla en Entre Ríos: luego subirán las temperaturas

SIGUE EL FRÍO INTENSO, PERO CAMBIARÁ EL TIEMPO #EntreRíos Este viernes se registraron nuevamente temperaturas heladas, con mínimas de 4 y 5 grados. En una zona de la provincia la sensación térmica llegó a 0.6°C. Se espera una suba de temperaturas los próximos días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos vivió este viernes por la mañana otra jornada con heladas. En algunas zonas, incluso, se registraron otra vez bancos de niebla que por momentos redujeron la visibilidad, sobre todo en rutas y zonas rurales.

Las temperaturas mínimas oscilaron entre los 4 y 5 grados, con sensaciones térmicas incluso menores. En tanto, el tiempo general se mantiene con buenas condiciones, soleado y prácticamente sin nubes.

Las heladas fueron generalizadas en toda la provincia. De todos modos, en Victoria se vivió este viernes una mañana de frío más intenso, con una mínima que el termómetro marcó en 2.1 grados y una sensación térmica de 0.6 grados.

tiempo entre rios 14-5 1.jpg

No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un sutil aumento de las temperaturas. Las mínimas comenzarán a subir progresivamente el fin de semana y sobre todo los días siguientes.

mañana heladas banco niebla (2).jpeg

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar