domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Nombraron al hermano del asesor presidencial y cobrará más dos millones

Fue designado como asesor del personal de gabinete Francisco Jorge Adorni, hermano del vocero presidencial. Su sueldo será más de dos millones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras conocer que no podrán cobrar las últimas dos cuotas de la denominada "jerarquización salarial" de las Fuerzas Armadas, el personal militar y civil del ministerio de Defensa dice tener otro motivo de queja: este jueves fue designado como asesor del personal de gabinete Francisco Jorge Adorni, hermano del vocero presidencial.

El problema, argumentan, es que este contador fue oficializado como asesor por "cinco mil unidades retributivas" que, aseguran, terminan completando una cifra que superaría los $2 millones al mes. Otras fuentes consultadas, en cambio, señalan que la suma apenas superaría el millón de pesos informó

El propio vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que se trata de su hermano pero adujo que trabaja en el Estado desde hace décadas y que desde entonces viene ocupando cargos en distintas dependencias oficiales y que, obviamente, no tuvo nada que ver con su designación en el citado ministerio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar