sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horrible

Mucha humedad, neblinas, lluvias y tormentas para Entre Ríos

¿Hasta cuándo durará este mal tiempo? El SMN prevé que se extienda por varios días más. Pero eso no es todo: llega un nuevo frente de frío intenso. Mirá los detalles del pronóstico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa una jornada muy húmeda, con tormentas y lluvias que durarán hasta el sábado, según un informe especial del organismo. Además, ya se prevé una sensible baja de las temperaturas.

Para este miércoles, se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, hay un 98% de humedad, vientos leves del sector sur rotando temporariamente al este y presencia de neblinas y bancos de niebla, por lo que se recomienda conducir con precaución, sobre todo en las rutas.

En cuanto a las temperaturas, hoy oscilarían entre los 11°C y los 27°C. Mañana, jueves, se prevén mínimas similares y una sensible baja de las máximas, que no superarían los 16°C.

mapa entre rios 18 07 18.jpg

Pero la llegada de un frente frío intenso se calcula para la tarde noche del viernes y la mañana del sábado -cuando se anticipan mínimas de apenas 1°C-.

En el pronóstico extendido, el SMN prevé inestabilidad, lluvias y tormentas para los próximos días, mejorando hacia el sábado, con la llegada del frío.

pronóstico extendido 18 07 18.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar