domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Lo que la tormenta dejó: el rescate de los Bomberos, el video viral de una persiana

El temporal que se desató por la noche del miércoles provocó destrozos en diferentes zonas de la ciudad de Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El temporal que se desató por la noche del miércoles provocó destrozos en diferentes zonas de la ciudad. La lluvia caída hasta el momento fue de 57 milímetros según la información de la Estación Meteorológica Aeródromo Gualeguaychú.

Durante la noche se brindó asistencia en el Barrio Los Espinillos por caídas y voladuras de techos, incluso se acompañó la autoevacuación de algunas familias a casa de familiares. Además, sel personal municipal trabajó en el apuntalamiento de distintas estructuras para evitar daños mayores.

Asimismo, diferentes cuadrillas municipales continúan trabajando en la desobstrucción de diferentes calles y sectores que quedaron anegados por la caída de árboles y postes de diversos servicios.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana, se comenzó a trabajar en la identificación del daño causado por la tormenta en los espacios públicos, como así también en el alumbrado público, para desarrollar las tareas pertinentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar