jueves 25 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Llegaron las tormentas y bajaron más de 15 grados las temperaturas

ALERTAS EN ENTRE RÍOS #Tiempo Cambiaron las condiciones de manera abrupta en Entre Ríos y la región. Las temperaturas descendieron hasta los 15 grados en pocas horas, tras vivir una jornada con 35° de máxima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las temperaturas bajaron abruptamente con la llegada de las tormentas este martes de madrugada en Entre Ríos y la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, descendieron más de 15 grados en pocas horas, tras vivir un calor sofocante cercano a los 35 grados.

Mientras tanto, este martes por la mañana rige todavía un alerta general por fuertes tormentas, que abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Continuarán registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Río de la Plata.

Alertas a corto plazo

- Emitieron otro alerta a las 06:47 (duración de tres horas), que incluye en Entre Ríos a Gualeguay, Gualeguaychú e Islas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar