jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico del tiempo

Llegará un frente frío a Entre Ríos, pero no será tan intenso como estaba previsto

LLEGA EL FRÍO #EntreRíos Este viernes hará calorcito de otoño, pero llegará el frío. Si bien se había anticipado mínimas bajo cero, el pronóstico oficial indica que las temperaturas irán bajando paulatinamente a partir del domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este viernes se esperan máximas de 23 grados en Entre Ríos. De este modo, se despedirán los días de calorcito otoñal y el fin de semana llegará otra vez el frío.

No obstante, el pronóstico ahora anticipa la llegada de una ola polar más leve de la que estaba prevista. Días atrás se advertía por temperaturas bajo cero que, finalmente, no llegarán.

El frío será más intenso -en comparación con la semana que finaliza-, sobre todo a partir del domingo y el lunes de la semana entrante. Sin embargo, las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y no está previsto un cambio brusco.

De este modo, en el territorio provincial se anticipan mínimas que oscilarán entre los 4 y 8 grados. Las máximas rondarán entre los 16 y 21 grados, dependiendo de las zonas y las jornadas.

Detalles por zonas:

tiempo er 28-5 1.jpg
tiempo er 28-5 2.jpg
tiempo er 28-5 3.jpg
tiempo er 28-5 4.jpg
tiempo er 28-5 5.jpg
tiempo er 28-5 6.jpg
tiempo er 28-5 7.jpg
tiempo er 28-5 8.jpg

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar