martes 19 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La histórica visita del Papa a Cuba: las 10 frases destacadas

El Sumo Pontífice concluyó su paso por la isla y viaja a Estados Unidos. 9 Ahora te acerca un repaso de sus mensajes más importantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La visita del Papa Francisco a Cuba llego a su fin este martes. Desde el pasado sábado 19 de septiembre, el Sumo Pontífice ofició 3 misas en las localidades de La Habana, Holguín y Cobre. En cada celebración, dejó un gran número de mensajes. A continuación, sus 10 frases destacadas.


"Quien quiera ser grande, que sirva a los demás, que no se sirva de los demás. Hay un servicio que sirve; pero debemos cuidarnos del otro servicio, de la tentación del servicio que se sirve. El servicio nunca es ideológico, ya que no sirve a las ideas, sino a las personas".


PAPA EN CUBA Y EEUU- Frases 03


"-El pueblo cubano- es un pueblo que tiene gusto por la fiesta, por la amistad, por las cosas bellas. Es un pueblo que camina, que canta y halaga. Es un pueblo que tiene heridas, como todo pueblo, pero que sabe estar con los brazos abiertos, que marcha con esperanza porque su vocación es de grandeza".


En relación al proceso de diálogo entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas -FARC-:

PAPA EN CUBA Y EEUU-Frases 01


"-Jóvenes-, no se arruguen, promuevan la amistad social".


PAPA EN CUBA Y EEUU- Frases 02


"Cada uno de nosotros puede decir: yo también soy un pecador en el que Jesús puso su mirada. Jesús ha venido precisamente a buscar a todos aquellos que se sienten indignos de Dios, indignos de los demás".


PAPA EN CUBA Y EEUU-Frases 06


Nuestra revolución pasa por la ternura, por la alegría que se hace siempre projimidad, que se hace siempre compasión y nos lleva a involucrarnos, para servir, en la vida de los demás”.


 

PAPA EN CUBA Y EEUU- Fraseas 05

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar