lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afortunado

La ciudad donde el Quini 6 los hace ricos

Luego de varias semanas sin ganadores, un participante acertó los seis números en la "Revancha". Hace un mes se entregó un pozo igual en el mismo lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El histórico sorteo del Quini 6, organizado por la Lotería de Santa Fe, tuvo un nuevo ganador en la jornada de ayer luego de semanas sin que un afortunado se quede con el pozo. Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Oberá, ubicada en la provincia de Misiones, que acertó los seis números de la modalidad "Revancha". En esa misma ciudad, en marzo se llevaron 1000 millones.

El participante se llevó un pozo de nada más y nada menos que $1.045.648.301 pesos. Además, otros 21 jugadores obtuvieron más de $3.000.000 tras acertar cinco números en la modalidad "Siempre sale".

Los números ganadores del afortunado

Tras varias semanas sin un ganador de la lotería, el afortunado oriundo de Misiones se llevó más de $1000 millones de pesos gracias a su apuesta en el Quini 6. El ticket ganador estaba compuesto por los números 01 - 08 - 10 - 15 - 34 - 42.

Además, otros 21 participantes obtuvieron más de $3.000.000 de pesos en total tras acertar cinco números en la modalidad "Siempre sale" que premia jugadores en cada edición. Por su parte, la agencia vendedora del ticket recibirá más de $11.500.000 como premio estímulo.

Quini 6: hace un mes en Oberá entregaron 1000 millones

Una verdadera revolución se vivió en Oberá, el miércoles 13 de marzo donde un apostador se convirtió en ganador de $1.045.648.302 en el Quini 6 al acertar la combinación completa de la modalidad “Revancha” con los números 01-08-10-15-34-42.

Este jueves, en medio de la algarabía la FM 89.3 Santa María de las Misiones pudo dialogar con Gisela Gómez, vendedora de la Agencia 328 de Oberá, donde se vendió esta millonaria boleta del Quini 6.

“Estamos trabajando a full, fue un día de mucho movimiento, de mucha felicidad, de clientes nuevos que escucharon y se enteraron de que el premio mayor del Quini 6 en la modalidad Revancha se había vendido en nuestra agencia; así que hubo mucho movimiento”, comenzó contando con mucha alegría Gisela.

Luego relató que “también hay un porcentaje que se lleva la agencia en concepto de que fue aquí donde se vendió el premio mayor, por eso la alegría es por partida doble“.

“Nos enteramos viendo el sorteo: vimos y escuchamos el sorteo, y luego una colega nos confirmó que el premio se había vendido en nuestra agencia. De igual manera, hasta hoy no caímos; pero cuando nos llamaron del Instituto (por el IPLyC) y comenzó a llegar la prensa y los apostadores, ya no había dudas”, comentó.

“Es un cliente de años, que siempre juega los mismos números”

Gisela Gómez confirmó que fue ella misma la que confeccionó la boleta ganadora: “Sé quién es el nuevo millonario, es un cliente de hace varios años que siempre juega los mismos números y por suerte ahora le tocó a él”.

“El ganador es un laburante de todos los días y tiene una gran familia, por eso me alegró por él, por la agencia y por todos nuestros vendedores. Ojalá que esa suerte nos siga tocando a todos”

Vale resaltar que esta Agencia 328 ya cuenta con más de 30 años en la ciudad y “es la primera vez que vendemos un premio de esta magnitud, pero vale remarcar que es la primera vez en Misiones que sale un premio tan grande y con un solo ganador”, resaltó “la vendedora de la surte”,Gisela Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar