miércoles 3 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

Intendenta entrerriana denunció que le hackearon el Whatsapp: habrían intentado realizar estafas

Desde la Coordinación General de Comunicación y Políticas Institucionales de la municipalidad, como así también desde la cuenta de la propia intendenta, alertaron sobre la situación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes por la mañana, algunos indicios y consultas hicieron percatarse a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, que una cuenta de mensajería suya había sido vulnerada.

“Hackearon mi número de WhatsApp”, advirtió vía redes sociales, solicitando a sus contactos que “desestimen cualquier mensaje que hayan recibido en las últimas horas”.

Extraoficialmente, según informó El Entre Ríos, trascendió que se trataría de una modalidad de estafa cada vez más frecuente, a través de la cual ciberdelincuentes se introducen en una cuenta y piden transferencias de dinero a sus contactos haciéndose pasar por el titular.

Desde la Coordinación General de Comunicación y Políticas Institucionales de la municipalidad, por su parte, notificaron a la prensa sobre lo ocurrido para difundir el alerta.

Les informamos que han hackeado el WhatsApp de Susana Lambert. Agradecemos que puedan difundirlo para evitar mayores inconvenientes. Desde ya, pedirles a todos que desestimen los mensajes recibidos por estas horas, desde su contacto”.

Desde su perfil en Facebook, la presidenta municipal también instó a amplificar el aviso: “Les agradezco me ayuden a difundir”.

lambert.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar