viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habrá cortes de luz programados en el centro de Paraná

La medida comunicada por Enersa tendrá lugar este miércoles por la mañana. Abarcará a una zona céntrica de la capital entrerriana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enersa comunicó que este miércoles 26 de octubre, entre las 8 y las 10 de la mañana, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle Sebastián Vázquez y Diamante, perteneciente al Barrio 33 Orientales de Paraná. Según señalaron desde la entidad, "estos trabajos son indispensables para poder realizar el reemplazo de equipos de protección y maniobra en el recinto antes mencionado".

Además, según expresaron desde Enersa, el trabajo "permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona". La interrupción afectará las calles detalladas a continuación:

-Diamante, entre Bavio y Sebastián Vázquez, ambas aceras. -Paraguay, entre Diamante y Arroyo, ambas aceras. -Montevideo, entre Diamante y Concordia, ambas aceras. -Sebastián Vázquez, entre Diamante y Courreges, ambas aceras. -Concordia, entre Ituzaingó y Paraguay, ambas aceras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar