sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

El nuevo parte médico de la niña que ingresó quebrada y quemada al hospital Masvernat de Concordia

La menor de menos de 2 años presentaba serias lesiones, y posteriormente detuvieron a su madre y pareja. Qué dice el nuevo parte médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes trascendió que una nena de menos de 2 años había ingresado en grave estado en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

La niña presentaba golpes, una quebradura y quemaduras y fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó internada con asistencia respiratoria mecánica.

Según informaron este jueves desde el hospital Masvernat, la menor “se encuentra evolucionando favorablemente, estable, sin asistencia respiratoria mecánica, evolucionando de sus lesiones abdominales y en cráneo. Inmovilizada con yeso en la fractura de húmero. Lúcida, vigil y alimentándose correctamente”.

Según informó El Entre Ríos, su madre, una joven de apellido Cabrera, está detenida junto con su pareja, de apellido Altamirano. Ambos fueron imputados por lesiones graves agravadas y permanecerán en prisión preventiva durante 45 días mientras avanza la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar