lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

El camino que une Curtiembre con Cerrito está intransitable

El trayecto de 20 kilómetros es una deuda pendiente de décadas. "Los chicos hace 15 días que no van a la escuela porque no se puede salir", indicó un vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de Puerto Curtiembre manifestaron su preocupación por el estado del camino que une la localidad costera con la ciudad de Cerrito. "Hay escuelas donde los chicos no pueden ir, tambos grandes y galpones avícolas donde no pueden ingresar con el alimento balanceado", señaló un vecino a Ahora.

"No se puede salir y hay chicos que hace 15 días no van a la escuela", indicó el vecino y agregó que no tienen "respuestas". "Ni Vialidad ni el Gobierno ni la Municipalidad de Cerrito nos dan respuestas"

CAMINO.JPG

"Espero que el Gobernador y Vialidad nos den una mano porque necesitamos una solución. Hay como cuatro canteras de brosa y piedra que pasan por el camino y no hay voluntad de sacar una camionada para reparar las partes más feas al menos", remarcó.

"Fue una promesa del Gobernador Bordet y Frigerio también nos tomó el reclamo antes de ser Gobernador", manifestó.

Curtiembre-Cerrito: un reclamo de décadas

Los vecinos vienen realizando el reclamo hace décadas y algunas oportunidades ha tomado la decisión manifestarte en la intersección de rutas 12 y 88. "Hace 30 años esperamos por el asfalto para el acceso a Curtiembre, son 20 kilómetros, además de los caminos aledaños que se conectan con el supuesto asfalto", sentenció,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar