Kanya Sesser tiene 23 años y vive en Los Angeles, Estados Unidos. Actualmente trabaja como modelo de lencería, pero su vida no fue para nada fácil ya que nació sin piernas y fue abandonada por sus padres.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKanya Sesser tiene 23 años y vive en Los Angeles, Estados Unidos. Actualmente trabaja como modelo de lencería, pero su vida no fue para nada fácil ya que nació sin piernas y fue abandonada por sus padres.
La joven nació en Corea del Sur, donde fue abandonada en las escalinatas de un templo budista cuando sólo tenía una semana de vida. A los 5 años fue adoptada por una familia con la que se radicó en Portland, Oregon.
A los 15, comenzó su carrera como modelo y posó para varias marcas deportivas. Más tarde, se dedicó a lucir ropa interior. "Es algo divertido y tiene que ver con mi historia. Yo soy diferente y eso es sexy. No necesito piernas para sentirme sensual", afirma Kanya, y agrega: "Me gusta hacer dinero con mi aspecto, y me encanta mostrar a la gente que la belleza puede ser algo distinto".