jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atrincherado por un ternero: el hombre ya era "de armas tomar"

Hace 7 años habría tenido un altercado similar en que le quitó la pistola a un policía, según le dijo a 9 Ahora el comisario de María Grande

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El vecino que se atrincheró por un ternero en María Grande "hace 7 años habría tenido un altercado muy similar en que le quitó la pistola reglamentaria a un policía", sostuvo el jefe de la Comisaría de María Grande, Walter Ziegler, en declaraciones a 9 Ahora.

El mediodía de este lunes, el hombre de apellido Silva, domiciliado en calle Moisés Lebenshon del barrio Castaldo, le quitó la escopeta a un efectivo policial del personal de Abigeato a quien también golpeó porque "no se quiso notificar", aseguró el comisario. Y aclaró: "Ante reclamos de los vecinos porque tenía un animal atado al frente, en la vía pública, fueron a entregarle una notificación porque hay una serie de normativas que no permiten tener un ternero dentro del radio urbano".

Ziegler detalló que "ante una discusión que llevó a una escalada de violencia, esta persona forcejeó con el oficial que estaba solo con el chofer -ellos eran 5 integrantes del grupo familiar- y entonces le quitó el arma larga y se atrincheró dentro de su domicilio. El oficial resultó golpeado en un brazo contra la puerta del móvil". También hay una pala secuestrada con la que el hombre había agredido al policía.

Finalmente, en una negociación que llevó adelante el comisario, Silva aceptó reintegrar el arma y, dentro de las condiciones que impuso -las cuales se cumplieron-, "pidió que fuera un medio a cubrir la situación y que se le tomara la denuncia en sede de Fiscalía porque argumentaba que no había robado el arma y que el personal de la Brigada de Abigeato había ido en una actitud prepotente", informó Ziegler a 9 Ahora.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar