lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alerta: advierten por vientos y ráfagas muy fuertes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico. El fenómeno perdurará hasta el miércoles y abarcará toda la Región

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se esperan fuertes vientos e intensas ráfagas hasta el miércoles en el territorio entrerriano. En este sentido, rige un alerta meteorológico emitido este martes por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, que abarca a toda la Región y que advierte por la presencia de corrientes cuya velocidad oscilará entre los 50 y 90 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo informado por el organismo "la rápida profundización de un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, dará lugar a intensos vientos con ráfagas del sector sur sobre el área de cobertura". El fenómeno abarcará con mayor intensidad a Buenos Aires, norte de Chubut, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona del Río de la Plata, comunica el SMN.mapa er 13-09

Tal como muestra el mapa emitido por el SMN, los vientos estarán presentes a lo largo de todo el territorio provincial. Además, para la jornada de este martes se esperan temperaturas mínimas de 10 grados y máximas que rondarán los 26 grados, en general.

Sin embargo, el clima estará fresco sobre todo en el sur de la provincia, donde se prevén máximas de apenas 16 grados y se espera que las ráfagas puedan incluso disminuir la sensación térmica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar