domingo 31 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Agustín Rossi: "La situación ha mostrado su cara más cruel"

El excandidato a vicepresidente de la nación, Agustín Rossi, manifestó que en Rosario hay una "ataque a la institucionalidad" y en ese sentido que su posición es de "total apoyo" al gobernador Pullaro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex candidata a vicepresidente de la nación, Agustín Rossi, manifestó que la situación en Rosario "ha mostrado su cara más cruel" y consideró que hay una "ataque a la institucionalidad" y en ese sentido confió: "Mi posición es de apoyo total al gobernador de la provincia", Maximiliano Pullaro.

"Creo que hay que ser restrictivo en el tema de las cárceles. Una de las organizaciones narco más importante de toda América Latina, el primero comando capital, nació en las cárceles brasileras y su jefe está en las cárceles", dijo el ex candidato a Gobernador."Es correcta la decisión de la provincia de trabajar con la nación en ese sentido. Dicho esto no me gusta el término narco-terrorismo porque presupone que hay una organización terrorista y no es el caso. No es Colombia. Acá es un tema de narco-criminalidad organizada por imposición de la ministra Bullrich que siempre está muy predispuesta a ir en esa línea. Simplemente quiero decir que no estoy de acuerdo", dijo el ex funcionario de la cattera nacional.

Embed - Narcotráfico: la palabra del ex ministro de Defensa, Agustín Rossi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar