Detuvieron a un individuo que conducía una moto robada e intentó huir de los policías en Paraná. El individuo fue perseguido, capturado y luego puesto a disposición de la Justicia, pero quedó "rápidamente en libertad de acción", indicaron desde la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.

El sospechoso fue divisado por los efectivos esta madrugada, alrededor de las 3:30, en la zona de las calles Lorenzo Anselmi y Jorge Heintze, en proximidades de barrio Los Hornos. Los efectivos advirtieron una moto similar a una denunciada como sustraída horas antes en calle Los Chanas.

Al darle la voz de alto, el conductor aceleró e intentó darse a la fuga, pero perdió el equilibrio en un badén y terminó cayendo al asfalto. En ese momento, fue detenido y los efectivos constataron que se trataba de la moto robada, "una Motomel serie II, color negra y roja de 150 cc.", según precisaron.

Por último, informaron que "la situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, Dra. Evangelina Santana, quien dispuso solamente la identificación de la persona, que cuenta con antecedentes policiales".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas