Un hombre de 40 años fue detenido por intento de homicidio la noche de este sábado en Paraná.

El hecho sucedió cerca de las 18:00 en el interior de barrio Mosconi de la capital provincial, adonde los uniformados de la Comisaría Quinta fueron comisionados por el 911.

Al llegar "se encuentran un hombre de 29 años tirado en la cinta asfáltica con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, debajo de la rodilla" quien manifestó "que cuando iba a comprar una cerveza, una persona a quien conoce salió de su domicilio con un revólver y le efectuó un disparo que impactó en su pierna", informaron fuentes policiales a AHORA.

En cuanto al móvil de la tentativa de homicidio "el problema viene de vieja data", según le relató la víctima a la Policía.

"El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín para su asistencia médica, desde donde informaron que presenta fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y que el proyectil le quedó alojado en el miembro, por lo que quedó internado", indicaron las fuentes policiales.

A raíz del hecho y con orden judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo, "localizando en su interior al agresor, que fue detenido y posteriormente trasladado a Alcaidía según lo ordenado por la Fiscalía; pero el arma no fue localizada", concluyeron desde la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate