La Justicia dispuso 30 días de prisión preventiva para Román Aguilar, el hombre acusado de intento de femicidio de Priscila Metz en Viale. Tras la dilatación de los tiempos por evaluarse su estado de salud mental, en la audiencia de este miércoles se definió su situación procesal.

Aguilar deberá permanecer un mes con prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 de Paraná. Asimismo, deberá realizar un tratamiento ambulatorio en la escuela de salud mental.

El hombre está acusado de haber atacado con aceite hirviendo contra su expareja en Viale, a pesar de que tenía restricción de acercamiento. Ahora, deberá estar 30 días en la cárcel mientras sigue la investigación, pero el abogado querellante Marcos Rodríguez Allende anticipó que pedirán luego una prórroga.

Cabe recordar que Aguilar estaba a la espera de una resolución debido a que en dos audiencias dijo estar descompuesto y con ataques de pánico. Esta situación motivó la intervención de Hospital de Salud Mental para evaluar su estado psíquico y prolongó en el tiempo la medida judicial adoptada recién este miércoles.

Intento de femicidio en Viale: 30 días de preventiva para Aguilar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.07% Estoy de acuerdo
43.93% Estoy en contra
Total 6652 votos

Las Más Leídas