Se entregó Brian López, el agresor que atacó en San Benito a su expareja, la policía Carla Ledesma, de 36 años, y a la sobrina de ésta, de 23, quienes se encuentran en grave estado internadas en el Hospital San Martín de Paraná.

El sujeto era intensamente buscado por la Policía desde los primeros minutos de este jueves cuando huyó tras apuñalar a su exnovia y balearlas a ella y su sobrina en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito, en el departamento Paraná.

Tras 12 horas de búsqueda, el mediodía de este jueves el violento llegó en remís a los Tribunales de Paraná para entregarse, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Allí mismo, López entregó el arma reglamentaria de su expareja con la que cometió los hechos de violencia de género y que se había llevado en su huida.

El fiscal coordinador de la Unidad de Violencia de Género de Paraná, Leandro Dato, resolverá en las próximas horas la imputación para el detenido en el marco de la investigación judicial sobre los aberrantes hechos.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas