jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Intento de femicidio: se demoró la audiencia y López todavía no fue imputado

El presunto autor del hecho ocurrido en San Benito, donde dos mujeres resultaron heridas de gravedad, todavía no ha sido imputado. Se informó que designará un abogado particular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Brian López, el detenido por herir de gravedad a una mujer policía y a su sobrina en San Benito, no había sido imputado hasta este día viernes. Esta situación obedece a un cambio que se ha dado en las últimas horas, ya que un principio iba a ser representado por un defensor oficial, pero ahora ha decidido que lo represente un abogado particular.

Esta razón, según se informó, no ha permitido que se pueda desarrollar la audiencia de imputación formal en sede tribunalicia.

López fue trasladado el jueves hasta el Hospital Escuela de Salud Mental, a fin de que “reciba la atención médica y sugerencia que estimen conveniente en relación a su salud mental”. Tras la evaluación correspondiente, el joven fue trasladado nuevamente a la Alcaidía de Tribunales para continuar con los trámites judiciales previstos para estos casos.

Se aguarda que para las próximas horas se defina su situación judicial y que se determine si se establece la prisión preventiva.

El sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero de Policía de Entre Ríos, Carla Ledesma, y de herir a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma, se entregó en los Tribunales ayer al mediodía. Llegó, como pasajero de un Remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede de calle Laprida.

López llegó armado al lugar. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros y se presume que se trata del arma de la cabo Carla Ledesma. Al descender del auto, fue inmediatamente esposado por personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar