Un sujeto baleó a su expareja y la sobrina de ésta en San Benito. Ambas están graves. Los intentos de femicidio y femicidio vinculado ocurrieron pasada la medianoche, durante los primeros minutos de este jueves.

Una de las víctimas es una policía de 36 años que se desempeña en la Comisaría Séptima de Paraná, quien resultó herida con arma blanca y arma de fuego -dos de los disparos fueron en la cabeza-, mientras que su sobrina, de 23 años, recibió dos balazos en el abdomen.

A raíz de las heridas, las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentran en grave estado.

El hecho de violencia de género ocurrió en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito, de donde el autor huyó armado.

Por el calibre de las vainas halladas en el lugar, 9 milímetros, se deduce que el agresor utilizó el arma reglamentaria de su expareja, según indicaron fuentes policiales.

Por estas horas, la Policía busca intensamente al agresor bajo las directivas del fiscal coordinador de la Unidad de Violencia de Género de Paraná, Leandro Dato.

En la vivienda donde ocurrió el ataque de violencia de género, intervino personal policial de la Comisaría de San Benito, de la Departamental Paraná, la Dirección Investigaciones y la División Homicidios, entre otras áreas de la fuerza.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas