El personal policial de Comisaría Cerrito intervino en la noche del domingo ante un grave hecho de violencia de género en zona del paraje “La Cautiva”.

El violento es un sujeto de 39 años, quien llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol y en esta ocasión roseó con combustible a su concubina de 54 años.

Al ver la situación, un hijo de la víctima -menor de edad- logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la Policía de este intento de femicidio.

En la intervención policial se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.

En el lugar de los hechos se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y al secuestro de elementos de interés a la causa.

En cuanto a la víctima fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito, quien a pesar de la grave situación de violencia se encuentra en buen estado de salud.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate