Un violento intentó asesinar a su novia a puñaladas y luego se quitó la vida. Sucedió alrededor de las 19 de este sábado en Concordia.

Embed

La víctima del brutal intento de femicidio fue internada en el Hospital Masvernat con heridas de gravedad. En tanto, el agresor huyó del lugar del ataque y más tarde fue hallado muerto producto de una autodeterminación.

El hecho ocurrió en cercanías del baldío de calles Gregoria Pérez y República Árabe de Siria, detrás de la arrocera que está en el Barrio Sarmiento, de acuerdo a lo publicado por el sitio Conectados Concordia.

Según se informó, la joven bajó del vehículo de su novio gravemente herida y el conductor se dio a la fuga rápidamente. La víctima fue socorrida por una tía y luego internada de urgencia en el nosocomio de la ciudad.

En tanto, familiares del agresor indicaron a la Policía que el joven había dicho que se dirigiría a la localidad de Los Charrúas. Tras emitirse la orden de captura, los uniformados encontraron cerca de la medianoche el auto y el cuerpo del joven en la zona denominada "El Retobado". Además, en el interior del vehículo estaba el cuchillo utilizado en el ataque, según publicó Diario Río Uruguay.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate