La Municipalidad de Paraná continúa con los intensos operativos de tránsito en la ciudad. Este jueves, inspectores se dirigieron hasta la Plaza Carbó, detrás de Casa de Gobierno, donde levantaron motos mal estacionadas.

Según se supo, el operativo irrumpió durante la mañana en la plaza, donde decenas de motos estacionan a diario. Se trata de uno de los espacios públicos utilizados por trabajadores de la zona para estacionar.

Ante esta situación, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad pusieron en marcha un operativo conjunto para llevar motovehículos estacionados en lugares de paso peatonal sobre calle México, Córdoba y alrededores.

Precisamente, en esa esquina hay espacios destinados para estacionar 10 bicicletas, aunque suele ser utilizado mayormente por motociclistas, principalmente de lunes a viernes en horarios laborales.

Los controles continuarán en los diferentes espacios públicos, principalmente en veredas. Por ello, también llegaron hasta calle La Rioja, en inmediaciones de Andrés Pazos, frente al banco.

Desde el municipio informaron que para recuperar los vehículos, tendrán que ir al Juzgado de Faltas con la documentación exigible para pagar la multa correspondiente, realizar el trámite necesario y retirar el rodado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas