Un intenso aguacero cayó sobre la ciudad de Paraná y alrededores pasado el mediodía de este miércoles. Las copiosas lluvias se precipitaron durante al menos 20 minutos, situación que generó rápidamente anegamientos en algunas calles por la acumulación de agua.

Embed

Las precipitaciones llegaron a la región, tras el anuncio por tormentas fuertes a corto plazo que abarcó a varios departamentos de la zona centro de Entre Ríos, además de parte de la provincia de Santa Fe. Se anticiparon fuertes lluvias e ráfagas de viento.

Las malas condiciones del tiempo habían sido anunciadas para este miércoles. Las inestabilidades continuarán durante toda la jornada en gran parte de Entre Ríos. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta general para el sur y norte.

Las tormentas se extenderán hasta la mañana de este jueves, aunque hay probabilidad de precipitaciones para la tarde de mañana. El viernes anuncian una mejora de las condiciones, aunque no duraría mucho tiempo ya que para el fin de semana volverían las precipitaciones.

aguacero parana enero 4.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate