
Los buzos tácticos de Paraná se dirigen a la zona para colaborar con la Prefectura, que busca intensamente al joven de 27 años que desapareció en las aguas del río, en Santa Elena, a causa de su problema de salud
Se reanudó y continúa desde la mañana de este sábado la búsqueda del joven de apellido Rodríguez, de 27 años, que cayó a las aguas del río Paraná tras sufrir un ataque de epilepsia. El hecho sucedió la tarde noche del viernes, en la zona de El Colorado, cerca de Santa Elena, cuando el muchacho se encontraba con familiares pescando en una embarcación.
En diálogo con La Sexta, José Luis Riquelme, subjefe de la Departamental La Paz de Policía, indicó que el sector del trágico suceso se encuentra a "unos 100 metros de la costa y hay unos 20 metros de profundidad".
"Es una zona de remansos y el caudal de agua corre bastante rápido", describió.En el lugar trabaja Prefectura Naval Argentina.
Finalmente, Riquelme confirmó que "a las 15 llegan los buzos tácticos de Paraná" para buscar en el lecho del río. Se trata de profesionales que pertenecen a la Policía de Entre Ríos.
En el lamentable hecho interviene la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa.