La Liga de Intententes del PJ celebró el acuerdo alcanzado con los bonistas por la deuda provincial, respaldó al gobernador Gustavo Bordet y criticó a la oposición.

A través de un comunicado, los jefes comunales destacaron la "capacidad de gestión y visión" del gobernador.

El comunicado

Desde la Liga de Intendentes del PJ nunca dudamos de la capacidad de gestión y visión que tiene el Gobernador Bordet a la hora ponerse al frente de los problemas para resolverlos en beneficio de las y los entrerrianos.

El reciente acuerdo al que se arribó con los acreedores externos no sólo extiende los plazos de vencimiento sino que -además- reduce los intereses, haciendo que la deuda sea sustentable, es decir, que se pueda pagar sin descuidar el resto de los compromisos que tiene el Estado provincial.

Reprobamos y repudiamos una vez más el oportunismo de aquellos dirigentes de la oposición que en lugar de utilizar su tiempo y energía en colaborar, los malgastan en críticas arteras, que la realidad y el tiempo se ocupan de poner en su lugar.

La mayoría de la dirigencia entrerriana, no sólo la política, sino también la empresarial, reconoce y valora la gestión de Bordet y su equipo económico para lograr este acuerdo que le permitirá a Entre Ríos mantener el equilibrio fiscal y continuar por la senda del desarrollo y el crecimiento.

Comentá y expresate