El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, vivió un momento de desconcierto en momentos en que participaba junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de la apertura oficial del servicio de trenes entre Rosario y Cañada de Gómez.

Ocurrió cuando Massa salió del protocolo y se acercó a un grupo de vecinos, aparentemente con la convicción de que lo estaban vivando. Sin embargo, al llegar hasta ellos, el flamante ministro se encontró con una probablemente inesperada andanada de reproches e incluso de insultos.

El ministro primero alcanzó a darle la mano a una persona, pero enseguida se dio cuenta de que los otros integrantes del grupo estaban allí para formularle reproches en duros términos. "Choro", le dicen un par de veces, entre otros comentarios.

La expresión de sorpresa del funcionario nacional resulta indisimulable, pero también fueron notorios sus esfuerzos por mantener la línea y no responder a lo que le decían. De hecho, el ministro miró por unos segundos a los vecinos y luego se dio media vuelta y se alejó del lugar sin emitir comentario alguno.

En este video publicado en la red social Twitter por el usuario Román Gutiérrez se puede ver el momento en el que los vecinos descargan su bronca contra el funcionario del gobierno de Alberto Fernández:

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6412 votos

Las Más Leídas