La 10º edición del Becario te Muestra, la feria de carreras y oficios del Instituto Becario, que aglutina todas las propuestas académicas presentes en Entre Ríos, comenzó este miércoles en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La muestra se extenderá durante el día y la jornada de este jueves, con la presencia de jóvenes y adolescentes de distintos puntos de la provincia, que buscan alternativas para poder decidir su formación futura.

instituto becario feria 2022 1.jpeg

La feria de carreras y oficios del Becario es un servicio que el ente autárquico brinda anualmente a los estudiantes secundarios y a cualquier persona que desee comenzar o retomar sus estudios.

En ese marco, el personal del organismo, encabezado por su director Sebastián Bértoli, junto a universidades e instituciones terciarias de la provincia y la región, trabajan coordinadamente para esta nueva edición de la feria.

Feria de Carreras del Becario: nota con Sebastián Bértoli

Cronograma de la Feria del Instituto Becario

La entrada es libre y gratuita, con distintos horarios por jornada: el miércoles 3 de agosto el evento será de 10 a 20 y el jueves 4 tendrá una franja horaria de 9 a 18. Como se anticipó, el lugar elegido es el CPC de Paraná, ubicado en calle San Martín 15. Durante cada jornada se realizarán diferentes actividades y juegos interactivos para que los estudiantes conozcan las propuestas académicas presentes en la provincia.

Feria de carreras del Becario: la palabra de estudiantes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6150 votos

Las Más Leídas