Como ocurre cada mes, el presidente municipal de Concepción del Uruguay Martín Oliva, hizo entrega este lunes de ayuda económica a instituciones intermedias que cumplen funciones esenciales en la vida cotidiana de la ciudad. En esta oportunidad recibieron aportes la Asociación Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Durante el encuentro, Pedro Bisogni, presidente de la Asociación de Bomberos, recibió $ 166.591,93, y formuló una reseña de la actualidad de la institución y de algunos proyectos relacionados a la actividad que lleva adelante. Entre ellos, la posibilidad de poner operativo un vehículo con la incorporación de una cisterna, actualmente en desuso.

Por su parte, el cheque para la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico fue por $ 149.547,45, recibido por Andrea Aguilar. En este caso está destinado al aprovisionamiento de combustibles, lubricantes y mantenimiento de los vehículos de la Policía.

Más tarde hizo lo propio Pablo Lombardi, director del Hospital, entidad que además de atender las necesidades sanitarias de una amplia región redobla actualmente sus esfuerzos ante la pandemia ocasionada por el Covid-19. El aporte para el Hospital fue de $ 148.026,04.

Acompañaron al Presidente Municipal durante las entregas, los concejales Viviana Sansoni, María Valeria Jauregui y Aldo Montañana.

Comentá y expresate