La ciencia ha comprobado en reiteradas oportunidades que las redes sociales generan dependencia, depresión y ansiedad. Por eso, ahora Instagram, en una movida increíble, está testeando esconder los likesen Canadá. Dependiendo cómo sea el resultado de la prueba, podría expandirlo a otros lugares del mundo.

Si bien el propietario de la cuenta sí podrá saber cuántas personas le dieron "me gusta" a su captura o video, los seguidores solo verán que algunas personas le dieron like y no la cantidad total.

“Estamos haciendo esta prueba porque queremos que los seguidores de un perfil se centren en las fotos y los videos que comparte, no en la cantidad de likes que reciben”, reveló un vocero de la red social durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, llamada F8.

0036521051.jpg

El número de likes de las fotos en Instagram se convirtió en una obsesión para muchos usuarios de la red social. Tanto que se sienten presionados por publicar muchas imágenes para conseguir más likes. Con esta movida, eso podría cambiar.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate