Agentes de la Municipalidad de Paraná realizaron inspecciones en locales comerciales de la zona de la Peatonal y del microcentro de la capital.

"El objetivo fue concientizar y dar cumplimiento a lo establecido en los decretos de Nación y Provincia sobre las restricciones de circulación para los próximos días" indicaron desde la comuna.

En ese marco, personal de la Dirección General de Habilitaciones constató un "alto cumplimiento" a la normativa vigente, concientizando y aclarando dudas en aquellos locales que, a pesar de las restricciones, abrieron sus puertas.

"En la tarea se hizo hincapié en la posibilidad de atención virtual, modalidad take away, envío a domicilio y la necesidad de evitar el ingreso del público dentro de los establecimientos" remarcaron desde el municipio que conduce Adán Bahl.

Se realizaron intimaciones con el fin de que, en una segunda visita, se acate la normativa, caso contrario se labrarán las actas de comprobación correspondientes: "Es importante destacar la imposibilidad de recepción de clientes dentro de los locales comerciales. Los operativos continuarán para asegurar la salud de la comunidad".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.22% Si, estoy de acuerdo
49.78% No estoy de acuerdo
Total 458 votos

Las Más Leídas