Un camión cargado con tierra volcó en plena Avenida Ramírez de Paraná camino al Balneario Thompson, por causas que ahora se deberán establecer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCge3pM9pWYF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdmod8LzmbCvsin29wsUdzBVPSar1LSyQwu6rVXFpSHmUGubR7kjP3vWFKdUhIDOkeZA9FeWLSe7ZCvrWgRl9ik7sMreXLIeHRjAUfGIIFuWzJ3AlxpoIRnYAkdWNerkiPa9comdkyKe8LudPZCSPZBY13bQyVyyycAE0dC2XJQHAm66kgZD

Alrededor de las 12:20, personal de Comisaría Octava fue enviado por el 911 a Avenida Ramírez entre calles Moussy y Dugratty, alertados por un accidente de tránsito en la zona.

Camion Tierra Avenida Ramírez2.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con la escena mencionada. Allí se entrevistaron con el chofer, un hombre de 49 años, quien les manifestó que estaba descargando tierra en el camión Renault 300 blanco, con batea de la empresa Szczech, al costado del cantero de Avenida Ramírez (para obra de remodelación del boulevard) y por causas a establecer, cuando tenía la batea (el acopldo) arriba, se le volcó el camión hacia su lateral izquierdo, quedando cortadas ambas vías de Avenida Ramírez y el camión sobre el boulevard.

Camion Tierra Avenida Ramírez.jpg

El chofer no sufrió lesiones. Debido a la situación mencionada hubo restricción de tránsito, en el que intervino personal del municipio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6838 votos

Las Más Leídas