
El chofer estaba descargando la tierra en el cantero central para una obra. El acoplado se fue para un costado y terminó con todo el material desparramado.
Un camión cargado con tierra volcó en plena Avenida Ramírez de Paraná camino al Balneario Thompson, por causas que ahora se deberán establecer.
Alrededor de las 12:20, personal de Comisaría Octava fue enviado por el 911 a Avenida Ramírez entre calles Moussy y Dugratty, alertados por un accidente de tránsito en la zona.
Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con la escena mencionada. Allí se entrevistaron con el chofer, un hombre de 49 años, quien les manifestó que estaba descargando tierra en el camión Renault 300 blanco, con batea de la empresa Szczech, al costado del cantero de Avenida Ramírez (para obra de remodelación del boulevard) y por causas a establecer, cuando tenía la batea (el acopldo) arriba, se le volcó el camión hacia su lateral izquierdo, quedando cortadas ambas vías de Avenida Ramírez y el camión sobre el boulevard.
El chofer no sufrió lesiones. Debido a la situación mencionada hubo restricción de tránsito, en el que intervino personal del municipio.