Un joven denunció haber sido víctima de robo por parte de un remisero en Santa Fe.

La tarde del lunes el denunciante, de 27 años, se presentó en la seccional 3ra. de policía de la ciudad de Santa Fe. Ante los uniformados refirió que en la madrugada del domingo se encontraba junto a su novia en bulevar Gálvez y Laprida cuando decidieron tomar un remís, "de color verde y que no recuerda la empresa", según afirmó.

La pareja solicitó ser llevada hasta Santo Tomé y fue entonces cuando la pesadilla comenzó. Siempre de acuerdo al relato del denunciante, el conductor del vehículo comenzó a agarrar por diferentes calles "las cuales no reconozco", y al pasar por una estación de peaje el remisero trabó las puertas y comenzó a amenazar a los pasajeros con un cuchillo.

En dicha circunstancia los jóvenes fueron despojados de un Iphone 11 Pro, de color gris, como así también de dinero en efectivo. Acto seguido las víctimas fueron obligadas a descender del automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Todo terminó minutos después cuando la pareja asaltada caminó un largo rato hasta que finalmente el conductor de otro vehículo, que se había percatado de lo sucedido, les brindó auxilio, según publicó El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate