Patna, una ciudad de 2 millones de habitantes en la India, se encuentra sufriendo uno de los peores desastres en años por inundaciones: 120 muertos y todos sus servicios básicos paralizados. Muchos residentes del lugar tuvieron que ser rescatados en botes, lamentablemente se desconoce cuánto más durará la situación.

El fotógrafo Saurav Anuraj se halla en el centro de la polémica por haber realizado una sesión de fotos de moda, con una estudiante llamada Aditi Singh como modelo, en Patna durante las inundaciones ocasionadas la semana pasada por lluvias torrenciales.

Bautizada como “Una sirena en apuros”, el set muestra a Singh con un vestido rojo y tacos, sonriendo mientras posa junto a vehículos abandonados, o entre peatones que intentan abrirse paso en medio del agua. Las imágenes fueron cargadas en la cuenta de Instagram del fotógrafo (@meowwala)

Algunos dijeron sentirse “muy decepcionados” de que se tomen tales fotos frente a la “gravedad de esta horrible situación”. Otros afirmaron que podrían haberse ahorrado la sesión en “este momento de dolor y pena”. Incluso hubo quien tildó a Anuraj de “cucaracha” por su manera de actuar.

Comentá y expresate