En tiempos de coronavirus, poco a poco nos vamos adaptando a ciertas imágenes novedosas que empiezan a formar parte de nuestra vida cotidiana. Calles desoladas, personas paradas a un metro y medio de distancia y comerciantes atendiendo con barbijo y guantes son algunas de ellas. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse una postal para la que nadie estaba preparado: la de una mujer que fue a hacer las compras vestida de Darth Vader.

Según trascendió, el insólito episodio tuvo lugar en la ciudad santafesina de Roldán, donde los vecinos quedaron sorprendidos al ver al legendario personaje de Star Wars haciendo la fila para el supermercado.

Con su icónica máscara, guantes de latex, ojotasy un traje de neoprene como el que utilizan los buzos, la Darth Vader santafesina atravesó con un changuito el estacionamiento del lugar, eligió los productos que necesitaba de las góndolas y, finalmente, pagó en la caja como buena clienta.

En el interín, la mujer fue fotografiada por varias personas que no tardaron en compartir las imágenes en las redes sociales, donde se convirtió en un éxito instantáneo.

Embed

Cabe destacar que, si bien ningún profesional de la salud aconsejó usar una máscara de Darth Vader como método de prevención contra el coronavirus, lo cierto es que la mujer no infringió el aislamiento obligatorio, que habilita a las personas a dejar sus domicilios solo para aprovisionarse de comida, medicamentos y otros insumos de primera necesidad, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate