Un insólito episodio sorprendió a los ciudadanos en pleno centro de Paraná. Sucedió cerca de las 13.30 de este viernes y generó un caos vehicular en calle 25 de Mayo, que incluyó un choque.

Un auto modelo Gol estaba estacionado sobre una dársena cuando, por una supuesta falla en el freno de manos, terminó cayendo y atravesando la calzada. En ese momento, los bocinazos e insultos de los conductores comenzaron a aparecer.

El propietario de este rodado advirtió la situación luego de varios minutos de obstruir el tránsito vehicular. Cuando finalmente se dispuso a retirarlo, colisionó la parte trasera con otro auto, que venía transitando y cuyo conductor no observó la maniobra riesgosa.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y ambos conductores resultaron ilesos del insólito episodio. No obstante, la dimensión del impacto entre vehículos fue lo suficientemente significativa como para provocar daños en los rodados.

Por este motivo, los propietarios de los vehículos involucrados se retiraron y estacionaron en calle Belgrano, una calzada con menor circulación y mayor amplitud para el estacionamiento, con el objetivo de intercambiar datos de los seguros automotores.

choque 25 de mayo (2).jpg
choque 25 de mayo (4).jpg
choque 25 de mayo (3).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate