Un insólito doble accidente fue registrado este domingo al mediodía en la ruta 12. Primero un auto volcó, luego de que una mujer perdiera el control del rodado. Minutos después el conductor de otro auto se distrajo viendo lo que había pasado, y también terminó en una banquina, con el vehículo dado vuelta.

Poco después de las 11, Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron una alerta por un auto que había volcado en el kilómetro 145 y medio de la Ruta 12. Al llegar corroboaron que un auto marca Nizan, que iba en dirección Buenos Aires-Entre Ríos estaba volcado y que su conductora, de 40 años, había logrado salir del vehículo por sus propios medios.

La accidentada iba sola al momento del accidente y fue asistida en el lugar por el personal médico de la ambulancia de Ceibas, quienes determinaron su traslado al hospital Centenario de Gualeguaychú por haber sufrido traumatismos leves.

Sin embargo, minutos más tarde, el personal abocado al siniestro debió ayudar a otra persona que se accidentó prácticamente en el mismo lugar: el conductor de una camioneta se distrajo mirando el primer vuelco, perdió el control del vehículo y se cruzó a la otra calzada, terminando en la banquina de enfrente. El chofer del rodado no sufrió lesiones, pero sí se registraron roturas en su camioneta.

Comentá y expresate