Una periodista rosarina que pernoctaba en el 5 ° piso del hotel UNL ATE de Santa Fe registró este domingo cerca de la 1 de la madrugada la presencia de un objeto volador no identicado (ovni) en el cielo santafesino, sobre el emblemático Puente Colgante.

Hasta el momento el suyo es el único testimonio de la presencia de un ovni en el cielo santafesino. Nora Posetti se alojó en el hotel desde el viernes hasta este domingo junto a un grupo de compañeras que visitaron la ciudad con motivo de un congreso de mujeres empresarias y hacedoras.

Como el sábado era la última noche en el hotel decidieron tomar un registro de la clásica postal del Puente Colgante iluminado. “La foto fue capturada desde el balcón del 5° piso, sin vidrios de por medio”, contó este domingo Posetti a El Litoral.

Por la mañana, durante el desayuno, mientras compartían las fotografías de la visita a Santa Fe a través de WhatsApp, las mujeres se encontraron con la sorpresa de el ovni en una de ellas. Entonces avisaron a los encargados del hotel y luego a El Litoral.

“No somos especialistas en la materia, y desconocemos si en Santa Fe existe algún tipo de fenómeno, sólo compartimos el registro fotográfico que nos llamó mucho la atención”, dijo Posetti. “Como suele ocurrir, cuando tomamos las fotos no se veía, pero luego apareció en la imagen”, contó.

Según pudieron comprobar en las fotografías tomadas, el presunto fenómeno se mantuvo al menos entre las 20.32 hasta las 20.43, ya que en las fotografías posteriores ya no se lo pudo observar.

“Sería bueno que si alguien tomó fotografías cerca de esa hora las comparta, para saber si efectivamente se trató de un ovni”, dijo Posetti. Lo cierto es que el movimiento de gente por la zona de la Costanera era grande.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas