La inseguridad en Paraná se manifiesta de diferentes maneras, no solo con asaltos a mano armada o robos de otro tipo. Con un descuido, o un momento de no prestar atención a lo que está sucediendo alrededor, puede alcanzar para que los amigos de la ajeno se aprovechen y den el zarpazo.

Sino, preguntarle al joven que esta mañana fue víctima de un violento asalto en zona de Avenida Ramírez y Avenida Paracao, en el sur de la ciudad, en el que le robaron la bicicleta.

Todo ocurrió alrededor de las 9.10, cuando un joven de 16 años transitaba en su bicicleta, rodado 26, azul con cambios, frenos a cable, con dos calcos en sus costados, con letras negras, por Avenida Ramírez, con dirección hacia al sur.

Al llegar a las vías del tren, a 50 metros aproximadamente de Avenida Paracao, fue interceptado por dos hombres, quienes lo empujaron, logrando hacerlo caer y le sustrajeron el rodado.

Uno de los delincuentes se llevó la bici por la vías férreas en dirección al este y el sujeto restante se dio a la fuga por las mismas vías en sentido contrario, con dirección al ingreso de la Villa 351.

Allí fue demorado por personal de Comisaría Sexta, mientras que el restante logró darse a la fuga con la bicicleta, sin ser localizado hasta el momento, pese a la intensa búsqueda.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 28 años de edad y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7138 votos

Las Más Leídas