Fuentes policiales comentaron el sábado a la noche, personal de Comisaria San Benito concurrió a una despensa ubicada en calle Rivadavia, alertados por los vecinos. Allí dos delincuentes habían ingresado, uno con un arma de fuego.

Tras amenazar al dueño, robaron una cortadora de fiambre y una balanza electrónica. Vecinos y el propietario del local forcejearon con los delincuentes y estos sueltan los elementos en la vía pública y dejan también un celular, una gorra y una bufanda.

Moto elementos secuestrados san benito.jpg

En la lucha balearon al comerciante, de 57 años, con un disparo en su pierna. Y se dieron a la fuga en una moto enduro negra, quedando también abandonados los cascos.

Otro móvil policial recibió el alerta de lo que había ocurrido. Los efectivos en ese patrullero localizaron a los sujetos en calle San Martin y se produjo una persecución hasta calle Robinson, detrás de la planta de energía. Allí los alcanzan y logran demorar a uno de ellos, e incautar la moto, mientras que el individuo restante se escapó hacia los descampados.

El dueño del negocio, víctima de este hecho de inseguridad, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martin de Paraná, desde donde informaron que no presenta lesiones óseas ni de gravedad y que quedara en observación por precaución.

El fiscal dispuso la detención del individuo de 29 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además de que se le realice un dermotest y el secuestro de la moto Zanella 150cc. y otras pertenencias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 5700 votos

Las Más Leídas